top of page

Tu aporte social

Democratizamos el sistema legal

Para Startapp – Legapp es importante el impacto social de esta iniciativa, ayudando a democratizar los temas legales, para que personas en situaciones más vulnerables, que requieran un primer apoyo en sus emprendimientos, tengan acceso a servicios jurídicos de calidad en temas empresariales.

De esta forma, cada empresario con su afiliación, ayuda a personas que no tienen los medios para obtener servicios jurídicos de calidad.

 

La caracterización de los grupos de interés, que son objeto de nuestro enfoque social son los siguientes:

Grupos de interés_Aporte social_Horizontal.png

Propuesta de Valor

  • Por cada cliente LowCost. Una hora trimestral a los grupos de interés, para asesoría, elaboración de documentos o acompañamiento legal en temas jurídicos empresariales.

  • Por cada cliente Premium. Dos horas trimestrales a los grupos de interés, para asesoría, elaboración de documentos o acompañamiento legal en temas jurídicos empresariales.

Términos y condiciones

  • Startapp – Legapp se reserva definir el mecanismo de selección, ya sea individual o conjunto, de los beneficiarios de las horas objeto de donación.

  • Startapp – Legapp se reserva el derecho de estructurar la forma de entrega de las horas de donación, bien sean asesorías individuales, conjuntas, capacitaciones grupales o elaboración de documentos.

  • Durante el mes de enero de cada año, Startapp – Legapp rendirá su informe anual, detallando el uso de las horas donadas y su impacto en los grupos de interés escogidos.

bottom of page